Saltar al contenido

Microondas sin plato giratorio Cecotec GrandHeat 2300

Te presentamos el microondas sin plato giratorio más barato y más fácil de utilizar. El Cecotec Grand Heat 2300.

Micronodas sin plato giratorio Cecotec Grand heat

¿Nunca has pensado como sería tu vida con un microondas de última generación a precio de uno normal? ¿Has pensado, aunque sea por un momento, la tranquilidad que te daría no tener que estar pendiente de que la comida se caliente toda por igual y no se queden partes sin calentar o demasiado hechas?

Pues con los microondas sin plato giratorio, se acabaron esas preocupaciones, ya que sus ondas se mueven por sí solas para realizar ese proceso, no como en los anteriores microondas con plato, que las ondas van a un punto exacto y dependen de la rotación del plato para que se caliente todo por igual.

Ahora que ya sabemos su principal beneficio, ¿Qué hay de su precio? ¿Cuánto me puede costar un microondas con esta tecnología?

Microondas sin plato Cecotec GrandHeat 2300. El más barato de la gama

Microondas cecotec sin plato giratorio 23 litrosEl precio de los microondas sin plato giratorio, oscilan entre los 100€ hasta los 500€, dependiendo de lo que te quieras gastar. Es un precio alto, si, pero eso no significa que no encontremos chollos esdondidos entre la multitud.

Para empezar en este mundo, no es necesario comprar el microondas más potente y caro de todos. La gran mayoría tienen las mismas prestaciones, solo cambia su tamaño, algunas funciones extra y la gama de colores.

Si estás pensando en lanzarte al fascinante mundo del microondas sin plato giratorio, te recomendamos que empieces por uno básico, ya que otros con demasiadas funciones podrían no darte lo que necesitas, ya que generalmente, siempre usamos los mismos 2 o 3 programas de cocinado, y no los 18 que tienen algunos.

Y por eso queremos hablarte del Cecotec grandheat 2300. Porque es tan simple que con 4 botones podrás hacer todo lo que quieras. Muy fácil de usar, muy intuitivo y con un diseño duradero y bonito. ¿Qué más se puede pedir? Que tenga el mejor precio posible, y si está en oferta ya sería la bomba.

¡Compara aquí su precio entre su tienda oficial y Amazon, y consigue tu nuevo microondas al mejor precio posible!

Comparar Ofertas en Cecotec

Ver Super Precio en Amazon

Opiniones y ventajas del microondas sin plato giratorio Cecotec GrandHeat 2300

Hemos podido resumir las ventajas de este microondas sin plato en 7 importantes puntos. Siendo un microondas para gente no experta, vemos que las condiciones están muy por encima de su precio, lo que hace de este microondas una compra muy inteligente. Si de verdad estás dispuesto a adentrarte en este fascinante mundo, te dejamos que lo compruebes por tí mismo:

 

Microondas cecotec sin plato giratorio negro 23 litros

  • Ventaja número 1: Ahorra tiempo y dinero gracias a su Clase Energética A+, acelerando la cocción con su potencia y terminando antes, consumiendo menos energía y por tanto ahorrando en la factura de la luz.
  • Ventaja número 2: Convierte tu comida de congelada a cocinada pulsando un sólo botón, pasando por los dos procesos automáticamente sin tener que preocuparte por el tiempo y la potencia.
  • Ventaja número 3: Pulsando un simple botón tendrás el tiempo y potencia exactas de los siguientes alimentos preconfigurados: Carne, verduras, patatas, pescado, palomitas…
  • Ventaja numero 4: Cocina desde platos simples a platos elaborados con los 95 minutos de temporizador que tiene.
  • Ventaja número 5: Gana más espacio al no tener plato giratorio. Su interior de cerámica facilita mucho el proceso de limpieza ya que evita que se queden los restos de comida pegados.
  • Ventaja número 6: Disfruta de su cocinado con seguridad gracias a su luz interior para ver todo el proceso y a su bloqueo infantil para evitar accidentes.
  • Ventaja número 7: Gracias a su pantalla táctil de fácil manejo no tendrás problema para calentar o descongelar cualquier tipo de comida sin complicados códigos. Todo directo y sencillo.

¡Toma nota!
Este microondas no dispone de grill. Es un elemento prescindible ya que solo serviría para gratinar queso y para eso ya tenemos el horno.

¿Por qué nos gusta?
Lo difícil lo hace fácil, su capacidad interior es más grande de lo esperado, con lo que puedes cocinar de todo. Es el microondas perfecto para cualquier cocina mediana/pequeña que quiera poner un toque moderno.

Ver más opiniones de clientes satisfechos

🛒 ¡¡Compra ya este microondas y deja de imaginarte sus ventajas, disfrútalas tú mismo!!

Comparar Ofertas en Cecotec

Cecotec Microondas sin plato GrandHeat 2300 Flatbed Touch Black. Capacidad 23 litros, Potencia 800 W, 8 Funciones preconfiguradas, Temporizador hasta 95 min
  • Microondas sin plato digital táctil de 23 L de capacidad. Cuenta con 800 W de potencia en 5 niveles para poder cocinar o calentar cualquier alimento pudiendo combinar dos funciones seguidas para descongelar y después calentar.
  • Tamaño compacto pero al tener la cavidad plana sin el plato giratorio, te permite aprovechar al máximo su espacio interior pudiendo utilizar recipientes más grandes con diferentes formas. Facilidad de limpieza al no tener plato giratorio y ser plana la base y gracias a su interior con revestimiento cerámico.

Medidas de este microondas Cecotec de 23 litros

 

medidas Micronodas sin plato giratorio Cecotec Grand heat

 

Características técnicas del microondas Cecotec GrandHeat 2300

Marca Cecotec
Modelo Grandheat 2300
Medidas 59,5 x 30 x 41 cm
Capacidad 23 litros
Diámetro del plato No tiene (Mayor espacio)
Grill incluido No

👉 Mejor oferta de este microondas Cecotec sin plato giratorio

Aquí te dejamos el precio de este microondas sin plato giratorio. ¡Aprovecha si está en oferta porque no todos los días se encuentra un microondas con plato giratorio a este precio!

Cecotec Microondas sin plato GrandHeat 2300 Flatbed Touch Black. Capacidad 23 litros, Potencia 800 W, 8 Funciones preconfiguradas, Temporizador hasta 95 min
  • Microondas sin plato digital táctil de 23 L de capacidad. Cuenta con 800 W de potencia en 5 niveles para poder cocinar o calentar cualquier alimento pudiendo combinar dos funciones seguidas para descongelar y después calentar.
  • Tamaño compacto pero al tener la cavidad plana sin el plato giratorio, te permite aprovechar al máximo su espacio interior pudiendo utilizar recipientes más grandes con diferentes formas. Facilidad de limpieza al no tener plato giratorio y ser plana la base y gracias a su interior con revestimiento cerámico.
¡HOY EN OFERTA!
Cecotec Microondas sin plato GrandHeat 2300 Flatbed Touch White. Capacidad 23 litros, Potencia 800 W, 8 Funciones preconfiguradas, Temporizador hasta 95 min
  • Microondas sin plato digital táctil de 23 L de capacidad. Cuenta con 800 W de potencia en 5 niveles para poder cocinar o calentar cualquier alimento pudiendo combinar dos funciones seguidas para descongelar y después calentar
  • Tamaño compacto pero al tener la cavidad plana sin el plato giratorio, te permite aprovechar al máximo su espacio interior pudiendo utilizar recipientes más grandes con diferentes formas. Facilidad de limpieza al no tener plato giratorio y ser plana la base y gracias a su interior con revestimiento cerámico

 

La última actualización de precios ha sido el 2022-09-28 / Enlaces de afiliado / Imágenes de la API de Afiliados.

Ver Más