Saltar al contenido

Microondas con grill Baratos【TOP 3】

❓¿Qué microondas con grill comprar?

Después de ver cientos de microondas y comparativas, puede que sigamos con la duda de cuál comprar. Para nosotros, los tres mejores microondas con grill para comprar, son el Cecotec ProClean 5120, el LG MH7265DPS y el Cecotec Proclean 3120. (Ver precio en Amazon). Puedes elegirlos según su color: Plateado, blanco o negro.

Por supuesto te dejamos a continuación todos sus detalles y características.

¿Merece la pena un microondas con grill?

La mayor ventaja de un microondas con grill es el tiempo de cocción. Gracias a ello, los alimentos se cocinan antes y con mejor textura, ya que puedes combinar el calentamiento homogéneo con el crisp, que deja la comida más crujiente y con mejor sabor aunque esté recalentada.

El precio no supone ningún problema porque, aunque sean un poco más caros, tus posibilidades a la hora de cocinar se multiplican, sin tener que necesitar un horno convencional con el gasto eléctrico que ello supone.

🔥 ¿Cuál es el mejor microondas con grill?

Sin duda alguna, si tuviéramos que decidirnos por uno de ellos, el mejor microondas con grill es el microondas Cecotec Proclean 5120 (Ver precio en Amazon). Su material de acero inoxidable y sus funciones digitales hacen que destaque sobre el resto, consiguiendo mucha más calidad por un menor precio.

De todas formas, vamos a compararlos con los microondas más populares del último año para que saques tus propias conclusiones. Y si al finalizar no te has decidido del todo, te dejamos los 9 hornos microondas más vendidos, para que encuentres tu microondas con grill favorito.

TOP 3 Diseño Grill Capacidad Precio
1 Microondas grande LG MH7265DPSLG MH7265DPS SI 32 litros 179,99 EUR
2 Comprar microondas cecotec Proclean 5120 acero inoxCecotec ProClean 5120 SI 20 litros 75,90 EUR
3 Microondas cecotec ProClean 3020 Cecotec ProClean 3120 SI 20 litros 78,90 EUR

A continuación tienes los mejores microondas con grill con sus precios y características. Si estás interesado en alguno de ellos, puedes ver la reseña completa de cada uno, donde te contaremos todas sus funcionalidades y secretos con todo lujo de detalles.

🥇 1.- Cecotec Proclean 5120. El microondas con grill digital más duradero

El  microondas con grill acero inoxidable Cecotec es especial por varias razones. Su elegante diseño de acero inox hace que sea el accesorio perfecto para cualquier cocina, al igual que su panel de control digital, facilitando mucho el trabajo a la hora de cocinar de manera eficiente y rápida.

Comprar microondas cecotec Proclean 5120 acero inox

Sus 20 litros de capacidad, acompañado de su tamaño compacto, hacen que pueda colocarse en cualquier rincón de la cocina, dejando más espacio en tu encimera para poder trabajar sobre ella.

Pero lo mejor de todo es la calidad de sus materiales, ya que son inox. por dentro y por fuera, asegurándonos su mantenimiento como nuevo durante muchos años. Te dejamos aquí sus características específicas para que compruebes que sus medidas y prestaciones son las que estás buscando.

Marca Cecotec
Modelo ProClean 5120
Medidas 44 x 25,5 x 33 cm
Capacidad 20 litros
Diámetro del plato 24,5 cm
Grill incluido Si

Ver reseña completa

 

¡HOY EN OFERTA!
Cecotec Microondas ProClean 5120 Inox. 700 W, Grill 800 W, Capacidad 20 L, Revestimiento Ready2Clean para mejor Limpieza, Tecnología 3DWave, 8 Programas, Diseño Frontal Puerta Espejo
  • Microondas de acero inoxidable de 20 litros de capacidad; interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar que repele la suciedad
  • Diseño elegante con frontal MirrorDoor efecto espejo y panel y tirador de acero inoxidable; tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos

Ver Super Precio en Amazon

¡Toma nota!
Es fácil de utilizar, pero tendremos que pegarle un vistazo al libro de instrucciones, al menos el primer día, para sacarle el máximo partido.

¿Por qué nos gusta?
Llama mucho la atención su puerta efecto espejo y su diseño de acero inoxidable. Su potencia y grill son ideales ya que no gastan mucha electricidad pero tienen la suficiente potencia.

Ver más opiniones de clientes que ya lo han comprado

 

🥇 2.- Microondas Lg mh7265dps. El horno microondas de 32 litros todoterreno.

Si estás buscando un microondas negro, potente y con posibilidad de encastre, deberías tener muy en cuenta este microondas con grill grande LG. Su exterior color negro y su panel de control híbrido (analógico y digital) marcan la diferencia a la hora de elegir un microondas todoterreno a la vez que fácil de utilizar.

Microondas grande LG MH7265DPS

Sus medidas son apenas 10 cm mayores que el anterior, pero su capacidad es casi el doble. 32 litros de pura potencia que están lanzando a este microondas con grill encastrable como el más vendido del mercado.

Aunque lo que de verdad lo diferencia del resto es, aparte de su ahorro energético, su plato giratorio hexagonal, que multiplica la estabilidad al introducir grandes bandejas y platos en sus 36 cm de diámetro del plato giratorio.

Marca LG
Modelo MH7265DPS
Medidas 54,4 x 32,7 x 52.5 cm
Capacidad 32 litros
Diámetro del plato 36 cm
Grill incluido Si

Ver reseña completa

 

¡HOY EN OFERTA!
LG MH7265DPS - Microondas con grill, 32 litros, 1200 W, Smart Inverter, display digital, Color Negro
4.233 Opiniones
LG MH7265DPS - Microondas con grill, 32 litros, 1200 W, Smart Inverter, display digital, Color Negro
  • Tecnología Smart Inverter: descongela, calienta y cocina de manera uniforme
  • Microondas con Grill 2 en 1 (Microondas y Grill); microondas 1200W, Grill 1000W, Micro+Grill 1500W

Ver Super Precio en Amazon

Toma nota
La puerta sobresale un poco al cerrarla. Esto puede gustar o no estéticamente, pero no supone ningún problema funcional.

Lo que nos gusta
La rapidez con lo que calienta la comida gracias a su potencia nos ahorra tiempo y dinero. Sus 4 botones básicos nos facilitan mucho la vida a la hora de programar nuestra comida y el material del que está fabricado evita que se queden las huellas, manteniendo el microondas mucho más limpio por más tiempo.

Ver más opiniones de clientes que ya lo han comprado

🥇 3.- Cecotec 3120. Microondas barato con grill y multifuncional.

Si tu objetivo es encontrar el mejor microondas de 20 litros con grill de color blanco, que mejor que el Cecotec Proclean 3020 «fullwhite». Este horno microondas con grill incluído, es mucho más que un exterior llamativo. ¡Incluso tiene su propio marco para encastrar si así lo deseas! Si te gusta este estilo, vas a alucinar con esta versión minimalista.

Microondas cecotec ProClean 3020

Sus funcionalidades de última generación son sorprendentes. Por ejemplo, tiene la función «3DWave», que envuelve los alimentos por igual sin dejar partes frías, acompañado del siempre útil «Ready2clean», un revestimiento antibacteriano que protege el interior del microondas para una mayor facilidad de limpieza.

Este microondas 20 litros con grill, tiene 9 niveles de potencia y 3 modos de cocinado en el que puedes alternar el grill con el microondas, ya sea a la vez o por separado,  dándole la textura perfecta a cada plato que cocines. Todo esto en un micronodas de 20 litros funcional, compacto y futurista.

Marca Cecotec
Modelo ProClean 3120
Medidas 49.4 x 29,2 x 36,2 cm
Capacidad 20 litros
Diámetro del plato 24,5 cm
Grill incluido Si

Ver reseña completa

 

Cecotec Microondas ProClean 3020. Capacidad de 20l, Revestimiento Ready2Clean, 700 W de Potencia, 6 Niveles Funcionamiento, Temporizador 30 min, Modo Descongelar, Acabado Blanco
  • Microondas de 20 litros de capacidad. Interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar, ya que repele la suciedad.
  • Diseño elegante con puerta FullWhite y detalles metalizados.

¡Toma nota!
Como el anterior microondas, su rueda indica el tiempo con marcas y no con números. Esto puede dificultar la forma de calcular el tiempo hasta que te acostumbras

¿Por qué nos gusta?
Por el precio que tiene, es una de las mejores opciones sin duda, si necesitas un microondas barato, elegante, sencillo de usar y con grill.

Ver más opiniones de clientes que ya lo han comprado

❤️ Mi microondas con grill favorito

 

Comprar microondas cecotec Proclean 5120 acero inoxSin lugar a dudas, nos decantamos por el microondas con grill Cecotec ProClean 5120. Los motivos son muy simples. Por su tamaño compacto, su gran capacidad interior, por su material de acero inoxidable interior y exterior (mayor durabilidad) y por su precio (actualmente 75,90 EUR ). Un microondas de última generación que durará muchos años como nuevo.

 

🏆 Oferta microondas con grill Cecotec ProClean 5120

¡HOY EN OFERTA!
Cecotec Microondas ProClean 5120 Inox. 700 W, Grill 800 W, Capacidad 20 L, Revestimiento Ready2Clean para mejor Limpieza, Tecnología 3DWave, 8 Programas, Diseño Frontal Puerta Espejo
  • Microondas de acero inoxidable de 20 litros de capacidad; interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar que repele la suciedad
  • Diseño elegante con frontal MirrorDoor efecto espejo y panel y tirador de acero inoxidable; tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos

🎁 Bonus extra: Reseñas y opiniones de los 9 microondas con grill más populares del momento

¿Para qué sirve el grill del microondas?

El grill del microondas hace posible la reducción del tiempo a la hora de hornear carnes, pescados, trozos de pan etc. Permite dorar y cocinar al mismo tiempo sin romper su estructura dejando una textura crujiente en menos tiempo.

Comida crujiente

 

¿Qué diferencia hay entre un microondas con grill y sin grill?

La principal diferencia entre un microondas convencional y un microondas con grill es que el convencional usa las microondas para recalentar los alimentos, mientras que la función grill sirve para cocer los alimentos de la misma forma que lo hace un horno, a través de aire muy caliente que dora y asa los alimentos a la misma vez que los cocina por dentro.

Estas diferencias son buenas ya que estos microondas tienen diferentes tipos que hacen que el usuario pueda elegir cuál es el mejor microondas para él, consiguiendo el microondas más barato posible que cubra sus necesidades.

Con ello, vamos a explicar otras diferencias de estos dos tipos de microondas:

Microondas con y sin grill

❓ ¿Cuánto cuesta un microondas con grill?

La principal diferencia entre un microondas con o sin grill, es su precio. Esto no siempre es así ya que, por ejemplo, algunos microondas de la marca Samsung con grill, pueden ser más baratos que algunos microondas Teka sin grill.

Generalmente esto no es así y los microondas con grill tienen un precio más elevado debido a sus funciones extra.

Disponibilidad de compra del microondas con grill:

Los microondas sin grill, a parte de ser más baratos, también suelen estar más disponibles que los que tienen grill. Esto se debe a la oferta y la demanda, ya que hay muchas mas personas que necesitan un microondas sin grill y, por lo tanto, hay más marcas de microondas y grandes centros comerciales como Carrefour o El Corte inglés que apuestan por este tipo de microondas. Estos son los 3 más populares:

Potencia del microondas con grill:

Sin duda alguna, otra de las principales diferencias es el gasto eléctrico. Mientras que un microondas sin grill de 20 litros de capacidad, gasta entre 800 y 900 vatios, cuando encendemos el grill, la potencia aumenta a 1000 o 1200 vatios. Este no es un aumento muy significativo, pero si realmente no lo necesitamos, podemos ahorrarnos algo de dinero a final de mes.

Función del microondas con grill:

Por último, obviamente su principal diferencia es la función grill, que uno lo tiene y el otro no.

Esta función es capaz de asar la comida dentro del microondas, muy recomendable para aquellos que les gusta comer comida crujiente, con queso gratinado o patatas asadas utilizando el horno convencional con menos frecuencia y, con ello, un menor gasto eléctrico.

¿Cuál es el símbolo del grill?

Este símbolo indica que el microondas tiene la función grill y, aparte de indicarlo en el electrodoméstico, también es usado en los envases aptos para cocinar con grill.

Este icono tiene un diseño de un cuadrado, representando el microondas, y dos líneas onduladas en la parte superior, simulando así el lugar donde está situado el grill.

icono del grill para microondas
Icono del grill para microondas

 

¿Cómo se usa el grill del horno microondas?

cocinando con grill

Para utilizar esta función, lo primero que debemos tener en cuenta es utilizar un recipiente apto para microondas, a ser posible amplio y hondo (de esta forma el calor del grill llegará uniformemente a toda la superficie y tendremos un mejor acabado). Así que si queremos cocinar pescados y carnes en el microondas deberemos tener un recipiente acorde a su tamaño.

Una vez introducidos nuestros alimentos los pasos que debemos seguir son:

  • Seleccionar la función grill del microondas.
  • Activar el “temporizador” según los alimentos introducidos.

Si queremos solo dorar los alimentos, con 1-2 minutos es suficiente, si queremos cocinarlo, deberemos poner función Gill + microondas unos 15 minutos para el pescado y unos 40 para la carne.

  • Cerrar la puerta del microondas.
  • Presionar el botón Inicio.

Una vez haya terminado el tiempo de cocinado, debemos dejar reposar los alimentos aproximadamente 5 minutos en su interior ya que su cocción continuará debido al “calor residual”

¿Cómo limpiar el grill del microondas?

Para limpiar el grill del microondas con productos naturales debemos exprimir un limón entero dentro de un cuenco de agua, introducirlo dentro del mismo y encenderlo a máxima potencia durante 3 minutos. Al finalizar debemos dejarlo dentro unos 3 minutos más para que el ácido natural haga su efecto. Retiraremos el recipiente con cuidado de no quemarnos y limpiaremos el grill con un trapo húmedo. Si por algún casual esto no funcionara, existen trucos más poderosos para eliminar los restos de comida dentro del microondas. Podemos utilizar vinagre y bicarbonato para que su efecto sea más efectivo.

La última actualización de precios ha sido el 2022-06-26 / Enlaces de afiliado / Imágenes de la API de Afiliados.