Saltar al contenido

Mejor microondas portátil. Fiambrera eléctrica YISSVIC

fiambrera eléctrica YISSVIC 3 en 1

Las fiambrera eléctrica se han convertido en nuestro salvavidas personal. Para todos aquellos que no disponemos tiempo para calentarnos la comida cada día en el trabajo, en la escuela o en un viaje, hemos descubierto el que es, probablemente, el mejor invento en años: ¡El tupper eléctrico!

Tras estudiar muchas comparativas de tarteras eléctricas, hemos llegado a una conclusión: El mejor tupper electrico es el Yissvic: fiambrera electrica (Ver precio en  )

Pero, ¿qué hace de este tupper eléctrico el mejor de todos? ¡Aquí te lo mostramos!

Características principales de la mejor fiambrera eléctrica para coche calidad precio

Yissvic, es la fiambrera eléctrica de acero inoxidable más recomendada para el coche o camión. Este calentador de comida, aparte de su impecable diseño, tiene muchísimas ventajas comparado con el resto de tuppers eléctricos:

¿En qué va a mejorar mi vida este microondas portátil?

panel de control fiambrera eléctrica YISSVIC

  • Puedes disfrutarla en 3 lugares diferentes gracias a sus adaptadores de 24V, 12V y 220V: Apta para casa o trabajo, en el coche y en el camión.
  • Puedes separar tu comida del día en 2 partes: Comida y postre o plato principal y ensalada.
  • Tendrás tu comida caliente en un tiempo de entre 20 y 40 minutos (Dependiendo del enchuche que uses)
  • Su material casi indestructible de acero inoxidable, te aseguran calidad a largo plazo y facilidad de limpieza, ya que no se pega la comida.
  • Incluye cubiertos de tamaño reducido para que los adaptes a la perfección a la fiambrera.
  • Su asa de silicona evitará que te quemes cuando la cojas caliente
  • Su cierre es totalmente hermético, podrás poner líquidos sin ningún tipo de problema

¿Qué medidas tiene la fiambrera eléctrica portátil YISSVIC ?

Este taper eléctrico viene con un envase extra para poder poner tu postre o ensalada. Las medidas  de esta tartera eléctrica son muy compactas así que no te ocupará un gran espacio extra

  • Fiambrera eléctrica medidas : 24 x 11,5 x 14,8 cm (Ancho, alto, profundo)
  • Medidas del envase adicional: 13 x 5,2 x 9 cm (Ancho, alto, profundo)

MEDIDAS TARTERA ELÉCTRICA yissvic

Más características del tupper eléctrico Yissvic

 

Potencia 60W
Voltajes permitidos 220V, 24V, 12V
Capacidad 1,5 litros
¿Cuánto tarda en calentar? de 20 a 40 minutos
Cierre hermético Si
Cubiertos incluidos Si

Precio de esta fiambrera eléctrica para camión

Aquí tienes el precio más económico que vas a poder encontrar del mejor tupper calienta comida, con su mochila transportadora en el caso que la necesites.

¿Cómo usar correctamente la fiambrera eléctrica YISSVIC? ¿Qué facilidades tiene?

Yissvic, la fiambrera electrica más popular, viene con todo incluido. Tenemos 3 cables, 2 envases de distintos tamaños, una tapa con asa de silicona para no quemarnos y un libro de instrucciones muy sencillo.

UNBOXING microondas portatil YISSVIC

 

  • Paso 1: Abrir el envase donde nos encontraremos todos los accesorios dentro.
  • Paso 2: Desplazar la goma amarilla para poder conectar el cable que necesites.
  • Paso 3: Abrir el compartimento inferior para sacar los cubiertos con los que viene integrado. (Cuchara y tenedor)
  • Paso 4: Introducir el envase más grande dentro de la tartera eléctrica hasta escuchar un pequeño clic.
  • Paso 5: Introducir comida dentro del recipiente.
  • Paso 6: Encenderlo al enchufe de casa o al mechero del coche/camión. (Ambos cables incluidos)
  • Paso 7: Esperar unos 20 minutos hasta que la comida se caliente.
  • Paso 8: Disfrutar de una deliciosa comida caliente estés donde estés.

 

 

Opinión sincera de la fiambrera electrica Yissvic

De las más de 300 valoraciones que tiene este producto, pocas de ellas dicen algo negativo y, teniendo en cuenta que son opiniones reales de personas que ya han comprado esta fiambrera eléctrica, nos tranquiliza saber que todos los que la han comprado repetirían. En este caso, vamos a ver cuáles son sus pros y sus contras más evidentes, para que valores si merece la pena confiar en este microondas portátil top ventas del mercado. 

A tener en cuenta
Hay que tener en cuenta que no tiene la potencia de un microondas estándar. Hay que empezar a calentar la comida unos 10-20 minutos antes, con lo que lo hace ideal para gente que la necesite mientras sigue trabajando o conduciendo mientras su comida se va cocinando..

¿Por qué nos gusta?
Su diseño es muy llamativo y su tacto muy agradable. Sus materiales son de alta calidad con lo que disfrutaremos de ella muchos años. Lo más importante es que su cierre es totalmente hermético, así que no hay que preocuparse por si se nos cae o vuelca. Su interior es de acero inoxidable, con lo que se puede lavar en el lavaplatos sin problema y tiene 3 tipos voltajes para utilizarlo en cualquier lugar que nos encontremos: En casa o en la carretera.

Ver más opiniones de clientes satisfechos

🥇 Ver oferta de la mejor fiambrera eléctrica YISSVIC en Amazon

YISSVIC Fiambrera Electrica 3 en 1 12V 24V 220V Calentador de Comida Portátil Electrico 1.5L para Coche/Camión y Trabajo Acero Inoxidable 304 (Azul)
375 Opiniones
YISSVIC Fiambrera Electrica 3 en 1 12V 24V 220V Calentador de Comida Portátil Electrico 1.5L para Coche/Camión y Trabajo Acero Inoxidable 304 (Azul)
  • Fiambrera eléctrica 3 en 1:admite voltaje doméstico de 220V, voltaje de camión 24V y voltaje de coche 12V. comparada con otras fiambreras similares, esta dispone de una gama más amplia en cuanto a su uso,satisfacen las diversas situaciones
  • Gran capacidad:en esta caja de almuerzo eléctrica hay 2 compartimentos separados para separar los alimentos. se incluye un contenedor extraíble de acero inoxidable de 1,5 litros,con línea de la capacidad MAX;también viene con una caja de fruta 0,4 litros,para poner fruta, ensaladas, postres, etc.no tienes preocupaciones por las comidas que se mezclan

¿Cuál es la fiambrera más parecida a esta en relación calidad precio?

Las 3 tarteras eléctricas más similares según su precio y sus características a la ya mencionada Yissvic son las siguientes:

Janolia Fiambrera Eléctrica, Olla Pórtatil para Cocinar y Calentar Las Comidas con Contenedor Desmontable de Acero Inoxidable, Materiales de la Categoría Alimenticia
  • La fiambrera eléctrica está hecha de PP de calidad alimentaria y acero inoxidable, que es ecológico y no tóxico, por lo que es bueno para la salud.
  • El contenedor de acero inoxidable es extraíble, por lo que es muy fácil de limpiar. Y también hay una caja individual, que es muy conveniente para separar diferentes platos.

¡HOY EN OFERTA!
TRAVELISIMO Fiambrera Electrica 2 en 1 para Coche Camión y Trabajo 220V+12V, Calienta Comida en Minutos, Fiambrera Termica Termo Comida Caliente Acero Inoxidable 1.5L 40W, Tartera Eléctrica Portatil
8.129 Opiniones
TRAVELISIMO Fiambrera Electrica 2 en 1 para Coche Camión y Trabajo 220V+12V, Calienta Comida en Minutos, Fiambrera Termica Termo Comida Caliente Acero Inoxidable 1.5L 40W, Tartera Eléctrica Portatil
  • NUNCA MÁS COMERÁS FRÍO: Gracias a nuestro termo para comida caliente 2 en 1 comerás siempre CALIENTE. Tienes dos opciones: enchufar el cable de 12V a tu coche o camión ó enchufar el cable de 220V a cualquier enchufe y... ¡a disfrutar!
  • COMIDA CASERA, healthy y caliente gracias a nuestra fiambrera eléctrica para comida. Ya sea en la oficina, en el trabajo, en el hotel, en el coche, en el camión... disfruta de comida caliente y olvídate del microondas.

Timker 12V 24V 220V Fiambrera Electrica 3 in 1 para Coche/Camión y Trabajo Termo Comida 40W con Dos Compartimentos Bandeja Extraíble de Acero 304 Inoxidable Portátil 1.5L-304 Tenedor y Cuchara
2.348 Opiniones
Timker 12V 24V 220V Fiambrera Electrica 3 in 1 para Coche/Camión y Trabajo Termo Comida 40W con Dos Compartimentos Bandeja Extraíble de Acero 304 Inoxidable Portátil 1.5L-304 Tenedor y Cuchara
  • 【NUEVA FIAMBRERA ELÉCTRICA 3 EN 1 ¡MEJORADA!】: Fabricada con la última tecnología eléctrica. Admite voltaje doméstico de 110V-220V, voltaje de camión 24V y voltaje de coche 12V. Comparada con otras fiambreras similares, esta dispone de una gama más amplia en cuanto a su uso.
  • 【INCLINACIÓN DE 45 ° A PRUEBA DE FUGAS】: Diseño exterior mejorado, la tapadera no se mueve durante el uso y es totalmente estanca. Probada durante tres segundos cuando se inclina a 45 grados y el líquido no se sale del interior ni cuando la lleve en el coche.

⭐️Compara aquí los 10 mejores tuppers eléctricos del momento.

No te olvides de ver esta comparativa de los 5 mejores tupper eléctricos de Amazon. ¡¡Te sorprenderán las posibilidades que existen!!

Beneficios generales de usar Yissvic fiambrera eléctrica

 

  • Comida caliente para trabajos sin microondas: No todos los trabajos tienen un comedor adecuado para los trabajadores. Con este «microondas portátil» podrás comer caliente allá donde trabajes sin tener que preocuparte por las condiciones de la cocina.
  • Evita largas colas a la hora de calentarte tu comida: Normalmente, en el trabajo todos vamos a comer a la misma hora, lo cual se producen largas colas. Evita esta pérdida de tiempo teniendo tu propio taper eléctrico y disfrutando más de tu tiempo de descanso en el trabajo.
  • No pierdas el tiempo si no quieres o no puedes: Si tienes mucho trabajo y no te puedes permitir estar 10 minutos esperando tu turno en el microondas, tan solo debes encenderlo 20 minutos antes mientras trabajas, y cuando esté listo podrás comerlo caliente al momento sin problema
  • Puedes usarlo incluso en medio de un viaje: Ya sea por tu trabajo en la carretera o porque estás viajando a un lugar lejano, puedes conectar esta tartera eléctrica para coche o camión y comerlo allá donde estés sin necesitar pagar por un restaurante.
  • Puedes llevar varios platos: Este tupper eléctrico tiene varios compartimentos para poder llevar tu comida casera, con tu ensalada y/o tu postre.
  • Viaja tranquilo sin miedo a desbordes: Esta fiambrera con enchufe es la más hermética y segura, ya que su cierre esta doblemente protegido por si algún día vuelca o se cae.
  • No dejes de comer sano por no estar en casa: La mayoría de nosotros nos preparamos comida rápida para ir al trabajo o comemos cualquier cosa en las maquinas que hay allí. Esto poco a poco nos hacen perder salud con lo cual con esta fiambrera eléctrica nunca más tendrás la excusa de comer mal allá donde te encuentres.

 

  • La única desventaja: Esta fiambrera es una de las más rápidas del mercado, aun así, no calienta igual de rápido que un microondas convencional. Tan solo tienes que calcular cuando será tu descanso y conectarla 20 minutos antes para que cuando sea la hora tengas la comida como recién hecha.

Te dejo aquí una comparativa de los 5 mejores tarteras eléctricas de Amazon. Puedes verla haciendo clic aquí.

🥇 Mejor oferta de este tupper eléctrico en Amazon

YISSVIC Fiambrera Electrica 3 en 1 12V 24V 220V Calentador de Comida Portátil Electrico 1.5L para Coche/Camión y Trabajo Acero Inoxidable 304 (Azul)
375 Opiniones
YISSVIC Fiambrera Electrica 3 en 1 12V 24V 220V Calentador de Comida Portátil Electrico 1.5L para Coche/Camión y Trabajo Acero Inoxidable 304 (Azul)
  • Fiambrera eléctrica 3 en 1:admite voltaje doméstico de 220V, voltaje de camión 24V y voltaje de coche 12V. comparada con otras fiambreras similares, esta dispone de una gama más amplia en cuanto a su uso,satisfacen las diversas situaciones
  • Gran capacidad:en esta caja de almuerzo eléctrica hay 2 compartimentos separados para separar los alimentos. se incluye un contenedor extraíble de acero inoxidable de 1,5 litros,con línea de la capacidad MAX;también viene con una caja de fruta 0,4 litros,para poner fruta, ensaladas, postres, etc.no tienes preocupaciones por las comidas que se mezclan

¿Dónde Comprar un tupper calienta comida de Calidad?

Las tarteras eléctricas más populares están en estas tiendas:

Tupper mercadona

Aunque es bastante poco usual encontrar tarteras en mercadona, en algunos almacenes disponen de ellas a muy buen precio aunque su durabilidad no sea tan larga, nos pueden salvar de alguna emergencia. También es posible encontrar algún tupper de cristal en mercadona o en sus grandes almacenes.

Fiambrera eléctrica aldi

Aldi tiene cada vez más productos para el hogar muy originales. Estas fiambreras suelen ser de calidad pero no están siempre disponibles. Así que si la ves en alguna tienda y te gusta, no lo dudes porque puede ser que la siguiente semana ya no esté.

Tupper cristal carrefour

Carrefour siempre ha tenido de todo y muy barato. Puede que las mejores marcas no estén ahí pero si casi los mejores precios. Solo tienes que comparar precios con Amazon, y si lo ves más barato no lo dudes.

Tupper eléctrico Amazon

Sin duda alguna es la mejor de las opciones. Cientos de tipos de tartera eléctrica, con diferentes tamaños, precios y necesidades. Todo desde casa y con un simple clic la tienes en casa la día siguiente. Para comprobar el mejor precio de esta fiambrera eléctrica en Amazon, puedes hacer clic en este enlace y te llevará directamente a la oferta actual.

¿Cuáles son las mejores marcas en fiambreras portátiles eléctricas?

Hay muchas marcas de tupper eléctrico, pero las mejores y que más destacan son las siguientes:

  • Unold: Especialistas en panificadoras, ahora esta empresa Alemana está invirtiendo en crear recipientes eléctricos de alta calidad basados en sus años de experiencia en el sector. 
  • GHB: Posiblemente la que más tiempo lleva en el mercado. Está especializada no solo en tarteras eléctricas sino en todo tipo de recipientes que entran en contacto con los alimentos.
  • YISSVIC: Dedicados al mundo del hogar, esta marca fabrica desde aspiradoras hasta batidoras. Su misión es facilitarnos la vida destacando en la eficacia de sus detalles, que es lo que marca la diferencia.
  • Travelisimo: Esta empresa se dedica única y exclusivamente a fabricar fiambreras eléctricas. Las hay de todo tipo y tamaños y son perfectas para utilizar mientras viajamos, ya sea en coche, camión o autocaravana.

La última actualización de precios ha sido el 2021-11-28 / Enlaces de afiliado / Imágenes de la API de Afiliados.