Saltar al contenido

¿Cómo se hace una pizza casera en modo experto?

Siempre que he intentado cómo aprender a hacer pizza casera he acabado viendo videos de mala calidad que, o bien no tenían los mismos ingredientes que yo, o eran de otro país y directamente no existían…

Con el tiempo aprendí que lo mejor es aprender directamente de una persona que se dedica a esto o, como es mi caso que no conozco a ninguna, buscar por internet a alguien que de verdad me enseñe para no perder más tiempo.

Comentándolo con los amigos, uno de ellos me habló de Matías. Un pizzero super simpático y siempre sonriente con 20 años de experiencia que, según él, me enseñaría como se hace una pizza paso a paso, desde la masa hasta todos los ingredientes que pueda imaginar.

No tenía nada que perder así que le envié un mensaje y enseguida me contestó que sí ¡Sin conocerme de nada!

Fui a su casa y estaban su mujer y sus 2 hijos. Parecía que siempre invitaba a desconocidos porque no se sorprendieron de que yo estuviera allí. Me saludó  como si me conociera de toda la vida y directamente me invitó a entrar a la cocina. Una cocina totalmente desordenada pero con su bien más preciado limpio como si de un bebé se tratara; su horno. Lo primero que me dijo fue: «Mira, el éxito de los pizzeros no es que seamos especiales, simplemente seguimos unos pasos que nunca fallan tengamos las condiciones que tengamos. Todo depende del tiempo».

Así que me enseño como él hacia pizzas caseras y… ¡Inexplicablemente era lo más sencillo del mundo! No sabía lo fácil y buenas que son las pizzas bien hechas desde la base, sin apenas mucho tiempo y con unos ingredientes súper simples. Y pensar todo el tiempo que he desperdiciado viendo decenas de videos de gente haciendo pizzas sin tener ni idea y teniendo que improvisar los últimos pasos… ¡¡¡A partir de ese día Matías se convirtió en mi héroe!!! Aquí te dejo la maravilla que cocinó en apenas 25 minutos:

pizza casera

Le dije: «Matías, esto es una maravilla, ¿por qué no lo compartes con el mundo?» Aunque él es un hombre muy extrovertido, eso de las camaras es su punto débil. No estaba muy convencido y siempre se ha negado rotundamente a hacer videos por internet pero es que esta técnica debía ser mostrada al mundo.

No sabes la de veces que he hecho pizza casera en casa y mis amigos han alucinado de cómo la he hecho. No tengo ni idea de cocinar pero si me pones una receta paso a paso, no hay pérdida y con las pizzas ya puedo hasta improvisar nuevos sabores. Matías me ha abierto un mundo de posibilidades increíble.

Se me pasó por la cabeza hacer yo mismo los videos y subirlos a youtube para que la gente viera lo simple y rápido que es saber hacer una buena pizza casera, pero sentiría que le estoy robando y no pude hacerlo.

Tras mucho insistir, al final Matías aceptó hacer un video pero… ¿Por qué no explicarlo todo paso a paso para que la gente lo vea una sola vez y lo recuerde para siempre?

Así que nos pusimos manos a la obra. Le dije: «Matías, saca papel y boli y dime todo lo que sepas sobre como haces las pizzas, que ingredientes usas y por qué los usas«. Y así fue. 3 semanas después me llamó y me dijo: «He hecho 20 videos». Yo dije: ¿Queeeé? Dios he creado un mounstruo… Así que fui a ver si era verdad y efectivamente… El tío se habia currado 20 vídeos donde lo explicaba todo:

  • Preparar la masa siguiendo una Técnica Manual
  • Identificar diferentes tipos de harina y cuándo usar cada una.
  • Reconocer tipos de levadura, cómo trabajan y cómo hacer para activarla.
  • Elaborar una gran masa de pizza siguiendo nuestra Receta.
  • Conocer los tiempos de cocción y temperatura del horno (Casero / industrial).
  • Aprender a hacer una gran salsa Casera.
  • Saber elaborar una pizza sin necesidad de tener un molde.
  • Aprender a elaborar pizza usando moldes circulares.

Madremia, Matías el Youtuber lo llamamos desde ese día.

Le dije: ¿Ahora como vas compartir esta información? ¿Sabes que esto es Oro puro no?. Me dijo, voy a intentar dar la mejor experienca a todo aquel que quiera aprender a hacer pizzas de verdad. Estoy decidido a ofrecer mi correo y redes sociales para que, si alguien tiene cualquier duda, me pregunte a mí personalmente.

Esto se había puesto serio… Pero Matías – Le dije, ¿Cómo lo vas a hacer? ¿Por qué alguien pagaría por esto? A lo que me respondió:

Mira, hacer una pizza la puede hacer todo el mundo, pero lo que nosotros hacemos en las pizzerías es arte. Si yo te dijera que si me invitas a comer te digo todos mis secretos paso a paso de como hacer la mejor pizza que has probado en tu vida… ¿Aceptarías?

¿Y si ahora te digo que, aparte de enseñarte mis secretos, lo puedes tener guardado en tu ordenador para siempre por si tienes alguna duda volver a repasar esa parte? ¿Qué me dirías ahora?

Y si, por último te dijera que aparte de saber todos mis secretos y tenerlos a tu disposición cuando quieras revisarlos, pudieras tener contacto  conmigo para preguntarme directamente como se hace esto o por que no me sale esta parte? ¿Que me respondes a eso?

Pues eso es lo que quiero ofrecer a la gente. No importa donde esté, no importa que problema tenga, ahora lo podemos solucionar con un simple e-mail o whatsapp.  Por eso he decidido a vender esta técnica por lo que costaría invitarme a una cenita mientras charlamos. Una simple cena a cambio de aprender a hacer felices a los que te rodean. ¿Suena bien, no?

¿Que dices? ¿Te animas? ¡¡A partir de la semana que viene prepárate porque no vas a parar de recibir felicitaciones de tus amigos o cuando prueben las pizzas caseras que vas a aprender a hacer aquí!! con videos y mi contacto para cuando tengas cualquier duda, ¿aceptarías?

Y así nació el Video de Matías Experto en Pizzas: Simple, sencillo y directo.

como hacer una pizza

Ver la Oferta de los trucos de Matías

 

¿Que ventajas vas a encontrar en estos 20 videos donde Matías te enseña paso a paso cómo triunfar haciendo pizzas cada día?

  • Aprende preparar las mejores pizzas como lo hacen los profesionales.
  • Sorprende a familiares y amigos con el Don de saber hacer pizzas.
  • Disfruta en tus eventos sociales viendo como tu pizza es la que más triunfa de todas.
  • Hazlo a tu ritmo. Viendo y saboreando cada una de las clases maestras de Matías.
  • Si tienes cualquier duda, puedes volver a ver el video las veces quieras o contactar con él directamente.
  • Disfrútalo desde tu movil, ordenador o tablet. Soporta cualquier tipo de tecnología.
  • Este curso no caduca, es tuyo de por vida.
  • Si necesitas ideas para algún trabajo nuevo, esta profesión tiene una rápida salida laboral.
  • Si te gustaría emprender, también te da los conocimientos y herramientas para empezar tu propio negocio.
  • Satisfacción personal de por fín conseguir lo que siempre has querido pero no has logrado. Ser el Rey de las Pizzas.

Ver el Precio en Oferta de los secretos de Matías