Saltar al contenido

El mejor microondas con grill Candy CMXG 20 DW

Microondas Candy CMXG 20 DW blanco

Para renovar nuestra cocina, todos buscamos un microondas que sea bueno, bonito y barato. Después  de cientos de reseñas y comparativas, hemos llegado a la conclusión que, sin ningún tipo de dudas, el mejor microondas grill es el Microondas Candy CMXG 20 DW.

Este modelo se ha convertido en el microondas más vendido de Amazon en poco tiempo. ¿Por qué? ¿Qué lo hace tan popular? ¡Vamos a descubrirlo!

Microondas candy CMXG 20DW con grill

 

¿Por qué comprar el microondas Candy CMXG 20 DW?

Por su amplia gama de colores:

  • A elegir entre Rojo, plateado o blanco.

Por sus medidas compactas

 

Microondas pequeños medidas Candy

  • Medidas externas: 25 x 43 x 33 cm (Alto, ancho, profundo)
  • Medidas internas: 19,5 x 27,5 x 26cm (Alto, ancho, profundo)
  • Medidas del plato giratorio: 25,5 cm

 

 

 

Por su amplia capacidad interior:

 

Microondas candy CMXG 20 DW oferta

  • Elige entre varios tamaños de microondas: 20, 22, 25 y 30 litros de capacidad.
  • Tiene una gran capacidad interior para cocinar grandes platos, bandejas de comida, tartas, ollas…
  • Aviso con pitido (personalizable) al terminar su cuenta atrás. Apagado automático al finalizar, evitando que la comida se queme, como ocurre en otros tipos de microondas.

Por su potencia

Microondas candy CMXG 20 DW 40 programas automáticos

  • El microondas Candy CMXG20DW tiene una potencia de 700W y un potente grill de 1000W. Con él, podrás hacer decenas de postres, darle esa textura y color doradito a tu comida como toque final y descongelar alimentos muy eficientemente.
  • Descongelación por peso: Indicando el peso del alimento que introduzcas, el propio microondas calcula el tiempo y la potencia óptima para que se descongele más natural y uniforme.

Por su propia APP Candy Simply-FI; Única en el sector

 

Candy simply-fi aplicación

  • Sácale el mayor partido a este microondas gracias a su propia COOKinAPP Candy simply-Fi, con multitud de trucos y recetas paso a paso para este microondas en concreto.
  • Trucos y consejos para exprimir al máximo el potencial de este microondas (Cómo sacar más jugo a los almentos, pelar un ajo sin mancharte las manos…)
  • Configuraciones paso a paso del microondas: Poner el reloj a hora, cambiar el pitido del microondas, descongelar alimentos sin que se dañen…
  • Nuevas Recetas: Su Cooking APP nos ofrece una multitud de recetas paso a paso con los ingredientes y sus tiempos de cocción.

 

 

 

Por su precio

Actualmente, no existen muchos microondas que tengan todas estas prestaciones y además se mantengan a un precio decente. El microondas Candy cmx20dw ha revolucionado el mercado incluyendo estas novedades sin encarecer su producto, al contrario de lo que han hecho otras marcas. Ese es el secreto de su éxito.

Hemos comparado precios del Candy CMXG20DW en distintas tiendas y hemos encontrado la que tiene mejor precio. Con envío gratuíto, te llega a casa en 24h y, si tienes cualquier tipo de problema, las devoluciones también son totalmente gratuitas.

¡Ahora está en oferta! ¡No desaproveches la oportunidad de comprar el microondas de moda antes de que desaparezca!

Candy CookinApp CMXG20DW, Microondas con grill, 20L, Digital, App simply-Fi, 5 niveles potencia, 40 programas automáticos, Plato giratorio 25,5cm, Express Cooking, 700W/1000W, Blanco
  • Cocinar nunca ha sido tan fácil como con la colección CookinApp: Ofrece 40 programas automáticos y a través de la App Simply-Fi conseguirás recetas, consejos y trucos para usar en tu microondas.
  • Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: Gracias al programa de descongelación, solo tendrás que indicar el peso de la comida y el microondas se encargará del resto.

Comprar microondas Candy CMXG 20 DW con COOKinAPP

15 ventajas del microondas Candy CMXG 20 DW

Una de los factores más importantes a la hora de comprar un microondas con grill barato , es saber qué ventajas y facilidades nos ofrece y hacer una comparativa con los otros electrodomésticos de su misma gama.  El Microondas Candy CMXG20 tiene tanto éxito por estas razones:

Microondas candy acero inox

  • Instalación sencilla: Tan solo deberás sácalo de la caja, enchufarlo a la luz y ya estará listo para funcionar.
  • Diseño moderno: Saliéndose de los diseños clásicos, este microondas modernizará tu cocina dándole un toque llamativo, lo cual también te servirá como una pieza decorativa.
  • Un precio asequible: Vistas y estudiadas las diferentes marcas y modelos que existen, los microondas Candy ofrecen un alto rendimiento a un bajo precio, comparando todas sus funcionalidades con los de otros microondas.
  • Colores llamativos: Su extensa gama de colores vivos le dará un toque de personalidad a tu cocina, donde la podrás combinar según tus gustos y personalidad.
  • Fácil de limpiar: Gracias a su diseño interior con materiales menos porosos, la grasa y restos de comida no se pegan en las paredes interiores, lo cual se limpia fácilmente en cuestión de segundos

 

Ahora que conocemos como es exteriormente, vamos a ver  las ventajas que tiene el Candy CMXG20 en cuanto sus funcionalidades, es decir, en el día a día.

Microondas bueno bonito barato

  • Grill integrado: Su potente grill hará que tus pizzas al microondas queden como si las hicieras en el horno, así como el sabroso sabor del queso fundido de los espaguetis, macarrones, lasañas…
  • Bloqueo de Seguridad Infantil: Gracias a esta novedosa característica, este microondas Candy sólo podrá ser encendido por un adulto si activas esta función, garantizando así la seguridad de toda la familia.
  • Tiene su propia APP de recetas: Su aplicación Candy simply-Fi para smartphones, está llena de trucos, recetas e información saludable sobre los alimentos que vayas a consumir.
  • 40 programas de cocinado: Si quieres exprimir todas sus funcionalidades, este microondas también está dotado de programas de precocinado. Poner la comida, apretar un botón y listo.
  • Cocción envolvente   Gracias a su sistema “Cooking surround tecnology” es capaz de cocinar y descongelar los alimentos uniformemente por toda su área, evitando así, que unas partes se cocinen más que otras.
  • Pizza al microondas: Su plato giratorio de 25,5 cm tiene la medida perfecta para calentar tu pizza sin tener que preocuparte por el espacio.
  • Sonido de los pulsadores:  Si te resultan molestos los sonidos cuando manipulas el microondas, tienes la opción de desactivarlos.
  • Función ECO: Pulsando este botón, activas la opción de hacer que el microondas consuma mucha menos electricidad cuando no lo utilices.
  • Programa de descongelación: Indicando el peso aproximado de la comida que quieras descongelar, este microondas decidirá el tiempo óptimo que necesitas para hacerlo.
  • Inicio Rápido: Con solo pulsar un botón, podrás calentar a máxima potencia durante 30 segundos cualquier alimento o bebida. Ideal para calentar la leche o el café.

Microondas Candy cmxg20dw Opiniones

Estamos en un mundo donde vivimos demasiado rápido y la comida rápida a veces es nuestra única opción al terminar el día. Con este microondas de sobremesa no solo añadiremos un toque moderno a nuestra cocina, sino que nos ayudará a comer más sano. Hay una infinidad de recetas para microondas que podemos cocinar rápidamente y manteniendo el mismo sabor sin tener que usar litros de aceite que, con el paso del tiempo, afectará a nuestra salud.

A tener en cuenta
Este microondas incluye un accesorio  con el que puedes calentar 2 platos a la vez a diferentes alturas. Tendremos que tener cuidado al introducir el plato en la parte de arriba, ya que si toca la parte superior del microondas, puede calentarse demasiado, ya que el Grill está situado en ese lugar.

Lo que nos gusta
Sin duda, su diseño alegre y la variedad de colores que tiene. Su plato de 25,5 cm es ideal para cualquier comida que queramos cocinar sin problemas de espacio y sin duda, lo que más nos sorprende, es que por este precio tenga el Grill incluido. Este microondas no tiene nada que envidiar a otros de diferentes marcas y mucho mas caros.

Ver más opiniones de clientes satisfechos

El microondas Candy CMXG20 DW es el más pedido de la tienda Amazon, así que no sabemos hasta cuándo estará disponible. Haz clic aquí y comprueba su disponibilidad.

Candy CookinApp CMXG20DW, Microondas con grill, 20L, Digital, App simply-Fi, 5 niveles potencia, 40 programas automáticos, Plato giratorio 25,5cm, Express Cooking, 700W/1000W, Blanco
  • Cocinar nunca ha sido tan fácil como con la colección CookinApp: Ofrece 40 programas automáticos y a través de la App Simply-Fi conseguirás recetas, consejos y trucos para usar en tu microondas.
  • Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: Gracias al programa de descongelación, solo tendrás que indicar el peso de la comida y el microondas se encargará del resto.

Más características de este microondas digital con grill

Una vez nombradas todas sus ventajas, llegamos a sus otras características un poco más complicadas.

Como todo buen producto, si queremos sacarle el máximo partido, tenemos que ojear un poco su libro de instrucciones. Por poner un ejemplo, si compramos el microondas más caro de la mejor tienda y el más barato una marca menor, si no sabemos utilizar todas las funciones que nos ofrece, al final los dos van a servir para lo mismo, calentar y descongelar.

Este microondas tiene unas instrucciones muy intuitivas, por lo tanto, no tengas miedo a abrir su libro el primer día y apunta lo que más vayas a utilizar. ¡Te sorprenderá de lo que es capaz de hacer!

Microondas Candy CMXG20 DW opinión y conclusiones

Si estás buscando el mejor microondas con grill calidad precio del 2021, sin duda estas delante de él. Este microhondas Candy CMXG20 DW nos ha seducido por su atrevido diseño, pudiéndolo usar tanto como microondas multifuncional con grill, como de pieza decorativa. Dejando su atractiva estructura aparte, sus funciones están muy por encima de lo que un microondas de su precio puede ofrecernos, siendo ésta una oportunidad de oro para conseguir este chollo.

Coronado como el mejor microondas con grill de Amazon, con 4,4 estrellas sobre 5, (más de 9.000 compradores), supera infinitamente la media de venta de sus competidores, que apenas llegan a 600 unidades. Solo por esto merece darle una oportunidad.

La mala noticia es que no estará por mucho tiempo debido a su alta demanda. Así que si estás pensando que microondas comprar… ¡No lo pienses más! Te dejamos aquí la mejor oferta de microondas con los precios más bajos que hemos encontrado. ¡Aprovecha y cómpralo ahora!

Mejores ofertas del horno microondas Candy CMXG20 DW

¿Te ha resultado útil esta reseña? ¿Tienes alguna pregunta más sobre su funcionamiento o sus ofertas? No dudes en dejar un comentario si necesitas saber cualquier cosa relacionada con este pedazo de microondas. ¡Estamos encantados de ayudarte! 🙂

¿Quieres más ideas sobre los mejores microondas?

Te dejamos aquí una lista con los precios de cada tipo de microondas y de la mejor selección de los 5 microondas con mejor calidad precio de cada estilo.

Los 21 mejores microondas por orden de Precio Microondas con Grill TOP 5
Lista de precios 20 microondas grandes Microondas Grandes TOP 5
Lista de precios 11 microondas de 17 litros  Microondas Pequeños TOP 5
Lista de precios 20 microondas rojos Microondas Rojos baratos TOP 5
Lista de precios 20 microondas negros  Microondas Negros baratos TOP 5
Lista de precios 18 microondas blancos  Microondas Blancos baratos TOP 5
Microondas Encastrables TOP 5 Microondas sin Grill TOP 5
Microondas de Convección TOP 5 Microondas Portátiles TOP 5
Microondas Sin Plato Giratorio TOP 5 Microondas de Acero Inoxidable TOP 5

La última actualización de precios ha sido el 2021-11-28 / Enlaces de afiliado / Imágenes de la API de Afiliados.